¿Puede tratarse de un embarazo?

Mi caso es un poco raro, tuve relaciones hace 2 meses, con protección, usamos condón, y mi regla me llegó en la semana que esperaba, me duró 5 días lo que suele durar mi periodo, lo que me pareció extraño fue que no manchaba mi toalla como antes, solo salían gotas, y cuando iba a orinar era cuando salía toda la sangre, mi segunda regla llegó a los 26 días y fue lo mismo que la anterior, pero me preocupa que la de este mes me llegó normal, con cólicos fuertes y dolor en los senos, pero solo me duró un día, y los demás estuve seca, solo cuando orinaba, al limpiarme manchaba el papel ¿Puede ser posible un embarazo? O el sangrado lo descarta por completo

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que visites a tu Ginecólogo, porque realmente no es normal lo que te sucede respecto a tu periodo, o quizás estas tomando algún medicamento que te lo provoca. Y si quieres podrías hacerte una prueba de embarazo casera y descartar posibilidades.

Pero dudo que estés embarazada.

Chécate

Respuesta

Hola Jazmín Escalona

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración por esa alteración hormonal que modificó la manera en que se presenta tu menstruación.