Dificultad para defecar debido a estimulación anal

Soy un chico y hace aproximadamente unos 3 días al masturbarme decidí probar la esimulacion anal, moje con agua mi dedo y procedí, no sentí nada malo en el momento, fue el día después que note que no podía defecar, al intentarlo no lograba nada y cuando lo lograba salia muy poco y al hacer fuerza, he seguido con los mismos síntomas desde entonces y he sido incapaz de defecar, cuando logro hacerlo resulta ser muy liquido y muy poco, apenas he logrado hacer más o menos 1 vez al día con mucha dificultad, no he sentido dolor abdominal ni ningún otro síntoma aparte del mencionado, pero si siento tal vez como si mi recto estuviera muy duro o que no estuviera dejando pasar.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo mucha fibra y mucha agua.

La estimulación anal no tiene ese efecto, por lo que probablemente se deba a falta de fibra.

¡Gracias!

La verdad me pareció muy sospechoso que empezara a pasarme esto justamente cuando lo intente, pero aun así seguiré tu consejo, ya he estado tomando bastante agua e intentare también consumir fibra, de todas formas volveré a postear sobre esto si la cosa no evoluciona