Error al buscar por filtros en excel

Tengo un libro de excel con los nombres de varios clientes, cuando voy a buscar cuántas veces tengo a ese cliente en un mes, por lo general activo el filtro y solo me arroja el nombre del cliente seleccionado, de un tiempo para acá, empezaron a fallar los filtros, ya que si busco a alguno, me salen todos y no el que estoy buscando, ya revisé si hay filas con espacios, con más filtros y nada, todo esta normal, de hecho me filtra de Julio en adelante. Adjunto ejemplo.

Respuesta

Ya intentaste quitar el autofiltro.

Seleccionar todas las columnas enteras desde la columna A hasta la columna I, ahora sí aplicar el autofiltro.

Ok, puede ser eso, pero en que botón los quito o pongo? Slds

Selecciona las columnas enteras y presiona el botón del "embudo":