¿Pude haber quedado embarazada aún después de tomar la postday 1 hora después de la relación?

Hace 4 días tuve mi 1era vez, el chico uso condón y termino en el, el problema es que se lo quito y se limpio, como a los 20 o 30 minutos después de la primera vez Entro en mi sin el condón, en cuanto lo vi lo quite, ni siquiera termino en esa ocasión.

Mi miedo está en que posibilidad hay de quedar embarazada siendo que ya había terminado el la primera vez (en el condón), Tomando en cuenta que según mi calendario estaba en días medianamente fértiles, y después de la hora u hora y media Después del sexo me tome la postday, ya han pasado 4 días de haberme tomado la pastilla y comienzo con un flujo marrón y sensación de que me baja pero al revisarme es el mismo flujo (MUY POCO)

Respuesta

Eso de que qué no tienes ninguna posibilidad de quedarte embarazada, vamos a dejarlo., la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, y tampoco es abortiva.

Que no te digan que no hay riesgo de embarazo, porque en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Y cammi tok, no la penetró sin protección a los tres días de la relación, La penetró sin protección, el mismo día que tuvieron la relación sexual.

Daniela, los calendarios no valen para nada, un calendario no puede medir tu hormona lh, que es la hormona de la ovulación.

Yo diría que las posibilidades son prácticamente nulas, pero ahí están, jamás debes de permitir que te penetren sin protección por la vagina con un pene,., porque a parte de exponerte a un embarazo, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Muchas gracias, aproximadamente en 2 semanas debo hacer el test para sacarme de dudas cierto? si lo hago antes de esas 2 semanas no funcionaria aun o si? Realmente estoy muy nerviosa y quiero saberlo cuanto antes.

Un test de embarazo es fiable a partir de las tres semanas de tu última relación de riesgo.

Pero ya te digo, creo que las posibilidades son mínimas.

Y por favor, nunca vuelvas a permitir que te penetren sin protección por la vagina con un pene, porque mira, ¿quién es la que lo está pasando mal? ¿Tú verdad?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El flujo marrón puede deberse ya que cuando tienes tu primera vez te sale sangre, entonces quedan residuos y el cuerpo los expulsa y por eso sale este flujo. Con el tema de embarazo, puede haber probabilidades ya que cuando el hombre eyacula y se limpia aveces quedan restos de semen y al tener relaciones de nuevo estos salen con el liquido pre-seminal. Después de 3 días de haber eyaculado el hombre ya orino muchas veces por lo tanto ya no es probable de que el liquido pre-seminal contenga semen. Cuídate!

Pero tomando en cuenta que tomé la pastilla después de una hora del sexo ,¿qué posibilidad hay?,

Ninguna, ya que la pastilla se toma durante las primeras 72 horas después del sexo y entre más pronto mejor!