¿Los óvulos vaginales pueden retrasar mi período menstrual?

Les voy a contar desde el principio todo.
Bueno, resulta que en junio del 2020 volví con mi método anticonceptivo que es la inyección, yo me la aplique el 7 de junio que fue el día en que me llegó la regla, y bueno el periodo me volvió a llegar a los 15 días, pero investigué y aparecía que era normal con este método anticonceptivo, yo este mes de julio volví y me la aplique un 7, pero mi periodo está vez llegó el 6 y solo me bajo en la noche del 6 y me duró hasta el 7, de ahí no paso nada más, me bajo ese día normal, pero no me siguió bajando mucho el resto de días, solo como unas manchitas cafés y no me bajo nada más, ni tuve cólicos. Bueno yo pensé que era normal por qué el mes pasado me llegó a los 15 días. Pero después de lo que pasó, yo empecé un tratamiento por un hongo, el tratamiento dura 7 días, el tratamiento era con metronidazol cada doce horas, y con óvulos vaginales de metronidazol cada noche, y durante esos días no me llegó mi período, el tratamiento lo empecé el lunes 20 de Julio y lo termine un domingo 26 de Julio, pero el 24 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja pero él no eyaculo dentro, pero si se los del líquido pre-seminal. Y hoy martes 28 de Julio me desperté con dolor bajito, y me bajo un poquitico de mancha café. Quería saber si todo esto es tanto por la inyección y por los óvulos vaginales.

1 Respuesta

Respuesta

Laura bonita tarde, leyendo tu experiencia te comparto que me paso lo mismo pero no te preocupes si se me retraso el periodo, no fue tanto por los óvulos, más bien por la infección que tenia, así que no te preocupes, relajate todo bien.

Muchas gracias! Me calmas un poco más

Si te digo que más bien es por la infección no te preocupes todo tranquilo