Puedo embarazar a mi novia si solo hubo roses?

Tuve dos encuentros con mi novia el día de ayer en el cual solo hubo roses sin ropa interior, sin embargo no hubo penetración alguna.

La primera realmente solo fue rose entre mi pene y sus nalgas, sin embargo me vine en su espalda y enseguida me pare y limpie y hasta donde pude observar a pesar de que mi semen estaba muy cerca sus gluteos no observé que hubiera algún escurriemiento hacia dentro del ano o vagina, podría haber o existir la remota posibilidad de que se embarace si en lo que fui por algo con qué limpiar hubiese habido algún escurriemiento entre sus nalgas hacia su ano o su vagina aunque sea muy mínimo? Lógicamente mi pene pues tenía líquido preseminal sin embargo no hubo ninguna penetración y solo fue rose entre pene y nalgas

La segunda fue más directo rose entre pene y vagina sin embargo está vez no eyacule para nada pero probablemente hubo líquido preseminal de por medio aunque no hubo ninguna penetración, ¿existe riesgo de que pueda quedar embarazada?

Ojo, en ninguna de las circunstancias hubo penetración y en la primera realmente en ningún momento observé que se escurriera hacia su ano o vagina, ¿debo preocuparme? ¿Existe algún riesgo? Todo esto ocurrió ayer y le baja aproximadamente el 16 de agosto

1 respuesta

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Pero ponte un preservativo siempre, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.