Tomo pastillas anticonceptivas, puedo tener relaciones sexuales sin método de barrera el día 14 de mi ciclo?

Me gustaría saber si ¿puedo tener relaciones sexuales con mi pareja el día 14 de mi ciclo de 28 días si tomo pastillas anticonceptivas a la perfección?, cabe recalcar que mi pasada menstruación fue el día 15 de julio y terminó el 18, pero tuve un manchado el día 14 de julio a las 21.00 hrs aproximadamente, en este caso mi menstruación ¿llegó el día 14 o 15? Empecé mis pastillas anticonceptivas el día miércoles 15 ¿me las estoy tomando bien o voy atrasada? La primera vez que empecé a tomar anticonceptivos empecé el primer día de mi menstruación por instrucción de mi ginecologa.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener relaciones con tu pareja cualquier día de tu ciclo siempre y cuando sigas tomando tus pastillas a la perfección. Por el manchado que tuviste si fue anormal y nunca te había pasado puedes consultar a tu ginecóloga, a mí me pasó algo similar y ahora me tengo que hacer un estudio por un posible quiste en los ovarios. Preguntar nunca está de más