Tengo una duda tuve roses con mi pareja ambos teníamos ropa interior y shor (pijama) me di cuenta que estaba mojado el shor.

Podría quedar embarazada ya quela ropa es un poco más delgada.

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible mientras no haya una penetración, es decir, mientras su pene no haya estado dentro de tu vagina no hay manera de que haya embarazo.

Respuesta

Da igual lo delgada que sea la ropa, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.