Como en un hogar practican hábitos de vida saludable, en las dimensiones física, psíquica, cultural, espiritual y moral

Ncesesito ayuda sobre esta pregunta como en un hogar practican hábitos de vida saludable, en las dimensiones física, psíquica, cultural, espiritual y moral

1 Respuesta

Respuesta

Son hábitos que permiten crecer en los aspectos físicos, psíquicos, cultural, espiritual y moral.

¿Cuáles son esos hábitos? Depende hacia donde desean crecer, no hay una respuesta universal, no todas las personas, y como consecuencia, las familias, tienen las mismas metas.