¿Puedo Quedar Embarazada Después Que me Masturben?

Estoy un poco preocupada y tal vez sea un poco estúpido pero el otro día mi hermano se metió la mano en su pene y tenía algo transparente (creo que líquido pre seminal) y me chocó los cinco yo después de 10 minutos me lave mis manos con agua y jabón como se debe, mi periodo es muy irregular debo aclarar, ¿después de eso me masturbe yo tocando mi clítoris creo que sin penetrarme con un dedo (lo hice con la mano que no toco el líquido pre seminal) ya había pasado más o menos un mes y medio un poco más sin que me llegue el periodo por que ya dije que es irregular pero mi periodo aún no llega hay alguna posibilidad de que esté embarazada? Se que es estúpido pero estoy preocupada y quisiera saberlo

Respuesta

Pero, ¿qué años tienes?

Estamos en pleno siglo XXl y no es posible que hagáis ciertas preguntas.

Entiendo que en algunos países la educación sexual es casi nula, pero hay que utilizar un poco el sentido común, ¿en serio crees que por tocar la mano de tu hermano y luego masturbarte te vas a quedar embarazada?, ¿De verdad estás preguntando semejante cosa?.

Si no has tenido relaciones sexuales completas sin protección, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

En el colegio se explica donde están los órganos reproductores, tanto femenino como masculino, creo sinceramente que si os molestaseis en abrir un libro, no haríais semejantes preguntas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, es que no hay más, deja de inventar formas inverosímiles de quedar embarazada.

Gracias por aclararme la duda! Entiendo que era una pregunta estúpida y ósea entiendo perfectamente que se moleste por que preguntar esa estupidez por qué hay mucha gente que me cuesta tener bebés igual muchas gracias por su tiempo :)

Si a mi no me molesta, me da pena por ti, y por toda esa gente que no tiene ningún tipo de información sexual, deberían de ser vuestros padres los que os educasen sexualmente, se evitarían muchos embarazos y muchas enfermedades de transmisión sexual, la información es poder.