Macro para insertar una fórmula dependiendo de contenido de una celda

Me pueden ayudar con una macro para que haga una validación de las celdas de la columna "A", si estas contienen carácter alguno ya sea números o letras esta ingrese una fórmula en la columna "F"

Esta es la fórmula que tengo que insertar en celdas de "F"
=SI(E5-HOY()<0,"CADUCADO",SI(Y(E5-HOY()>=0,E5-HOY()<=15),"POR CADUCAR","LIBRE UTILIZACION"))
Esto es para caducidades en un almacen.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba la siguiente:

Sub InsertarFormula()
  Range("A5:A" & Range("A" & Rows.Count).End(3).Row).SpecialCells(xlCellTypeConstants).Offset(, 5).Formula = _
    "=IF(E5-TODAY()<0,""CADUCADO"",IF(AND(E5-TODAY()>=0,E5-TODAY()<=15),""POR CADUCAR"",""LIBRE UTILIZACION""))"
End Sub

¡Gracias! Muchas gracias me funciono de maravilla... Tengo otra duda respecto a excel, la puedo compartir por aquí o es necesario volver a publicar una pregunta? Gracias...

Crea otra pregunta, para que cada tema tenga su propia respuesta.

Respuesta

Si te interesa insertar fórmulas con macro acá tienes un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=jskse1mQ-sc&list=PLdK9H5dMIfQhn9waYbEdu3DYAuBdSCIBx