¿Cuál es la mejor manera de construir edificios en una maqueta de tal forma que queden proporcionales al tamaño real?

Ayuda por fa es esa pregunta si alguien sabe ayuda por fa mskmf oelmjfdkmdknnfjenofn ekkemnjfu4hbnfnc nkmk e ck.

2 Respuestas

Respuesta

Yo me imagino que con cuidado y mucha paciencia.

Así es como armé la maqueta de mi casa para referencia de los albañiles que la construyeron.

Respuesta

Tienes que tener las medidas reales del edificio, luego, sabiendo el tamaño que quieres que tenga la maqueta establecer la escala, y a partir de ahí ir calculando todas las medidas de las piezas de la maqueta.

Se puede hacer de muchos materiales, madera, cartón, papel, etc. Aunque algo muy fácil de trabajar es el cartón pluma.