Cambios en Bd y errores en Código

Tuve que realizar algunos cambios en la BD que estoy trabajando(la que me ayudaste ayer), porque me di cuenta que Eventos, no podía llevar los datos de los eventos en si, sino que agrupar los tipos de eventos, y cree una nueva tabla llamada Carreras que se relaciona con Eventos. Estoy modificando el código de TipoEvento y NombreEvento, para que funcione el código anterior, pero no logro que funcione, .

Podrías ayudarme con eso.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver si me explico. Como sigo sin saber como son las tablas me voy a imaginar que tengo una tabla Eventos

Y una tabla Carreras

Relacionada con Eventos por Idevento

También tengo una tabla Facturas

En el formulario Facturas cambio Evento y Carrera por combinados. No le pongo absolutamente nada en origen de la fila, pero le digo que cuando ponga el cursor en Evento su origen de la fila se lo doy en código. Y lo mismo en Carrera, y le digo que sólo muestre aquellas en que su fecha de celebración sea mayor que la fecha del sistema.

El código completo del formulario es

Private Sub Carrera_AfterUpdate()
FechaEvento = DLookup("fecha", "carreras", "carrera='" & Me.Carrera & "'")
NRecibo = Left([Evento], 1) & "-" & Format(Nz(DCount("*", "facturas", "left([nrecibo],1)=left('" & Me.Evento & "',1)")) + 1, "000")
Cliente.SetFocus
End Sub
Private Sub Carrera_GotFocus()
If Not IsNull([Evento]) Then
Carrera.RowSource = "select carrera from carreras where idevento=dlookup(""idevento"",""eventos"",""evento like '" & Me.Evento & "'"") and fecha>Date() order by carrera"
End If
End Sub
Private Sub Evento_GotFocus()
Evento.RowSource = "select evento from eventos group by evento order by evento"
End Sub

Puedo enviarte la BD, a un correo?

Pues no logro que funcione con estos cambios

Desde ya Muchas Gracias

Saludos

Mi correo es [email protected]

Acuérdate de poner en el Asunto del mensaje tu alias Luis Fernando, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.