Sexo con ropa, es posible un embarazo.

Primero el día 27 de junio tuvimos sexo con ropa, ya que no se mucho se sexo preguntó, bueno tuvimos sexo con ropa pero yo con boxer pantalón de mezclilla y ella con pants y ropa interior, yo en ningún momento eyacule, solo una manchita de líquido preseminal, ahora mi pregunta es si ella puede estar embarazada, ya que le tenía que bajar el día 22 de julio y yo es 24 de julio ella siempre le baja los. 22

24 de abríl, 23 de mayo, 22 de junio

Y ahora estoy preocupado porque no le ha bajado, me dice que tiene cólicos y lo he visto pero de. Verdad estoy muy asustado

2 Respuestas

Respuesta

Si no habéis tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién se iba a quedar embarazada tu pareja?..

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos

Respuesta

Hola fernando gonzalez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.