Modelo 600AJD por cancelación de hipoteca

El pasado día 24 /06 se hizo efectiva la cancelación de la hipoteca monetariamente pero aún a día de hoy 23/07 no se ha firmado la escritura de cancelación por parte del banco. Para presentar el modelo 600 hay un plazo de un mes, la pregunta, ¿ese mes empieza a contar desde el día que se hizo la cancelación monetaria o desde que el banco firme la escritura de cancelación?

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, desde que se realiza la escritura, para poder cancelar registralmente.

Le recomendamos hable con la entidad financiera.