Rengo dos textbox que necesito que sean igual a cero

Tengo dos textbox que al poner falsos datos me dan problemas y necesito que con mgsbox sean igual a cero

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué son falsos datos?

¿En cada textbox solamente pueden poner ciertos datos?

Puedes cambiar los textox por combobox y validar que solamente elijan alguno de los datos precargados en los combos.

Dante son los mismo Textbox de que te hable ya realmente lo que quiero es cuando me de el mensaje que me dijiste automáticamente sean igual a cero de esta forma evitaría que si alguien apretara gravar se produjera el error yo quiero que ambos textboxes sean automáticamente igual a cero, es decir los textboxes a donde se introcian las fechas con barras y que tu bien solucionaste, pero necesito que con el mensaje que me escribiste se hagan automáticamente cero

Saludos

Eusebio

Mmmm,

Prueba lo siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
  'agregar lo siguiente en tu botón salvar
  '
  If Not IsDate(TextBox5.Value) Then
    MsgBox "Fecha incorrecta, repita la operación"
    TextBox5.SetFocus
    textbox5.value = 0
    Exit Sub
  End If
' es un ejemplo debes repetir lo mismo para el otro textbox.
End Sub

En lugar de batallar con textbox, cambia esos controles por un dtpicker o un monthview, estos controles solamente aceptan fechas.

¡Gracias! El DT picker no funciona y por eso tube que elegir la fecha con barras-

Un millón de gracias eres muy atento y rápido en dar soluciones

Eusebio

Respuesta

textbox1=0

textbox2=0

acá encuentras ejemplos de textbox

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdK9H5dMIfQg44T7dk0PLibXGwGhld9Mv