Tengo miedo de estar embarazada y soy menor de edad, necesito una respuesta inmediata.

Ire directo al grano.

Estaba en casa de mi novio, y ambos no contabamos con nuestra ropa interior, entonces me puse en la parte MAS baja del tronco(creo que asi se dice) del pene, y no había eyaculado, solo sacaba el preseminal, y cada vez que salía lo secabamos. Mi pregunta aqui es... ¿puedo quedar embarazada si es que ese liquido llegase?, en verdad me estoy volviendo loca, ayuda!.

3 Respuestas

Respuesta

Si tuvieron relaciones sexuales sin protección si hay riesgo, así es como se forman los bebés, deberías cuidarte más

Respuesta

Si hubo penetración sí, existe un riesgo de embarazo, pero si es solo rozara la parte de fuera no sería posible.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no se embaraza nadie.