Que posibilidades hay de que esté embarazada

Tuve relaciones sin protección pero el en ningún momento se vino, ni adentro ni afuera, pero andaba en mis días fértiles, Y solo hubo coito como 5 veces y me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas y estoy muy preocupada, ¿pudiera estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil, pero la posibilidad está ahí.

Da igual si eyaculan dentro de ti o, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, que eso nunca os preocupa.

Respuesta

Hola Alexa Castro

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil, como ocurrió. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.