Muchas de acné sobre la piel con que puedo tratar, remedios caseros

Desearía saber si me ayudan sobre algún consejo sobre las manchas de acné en el rostro, y con que puedo tratarlas, me gustaría más remedios caseros efectivos

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo comprar biologique recherche. Yo llevo unos años comprando esta crema cosmética y la verdad es que me va genial para la piel, ha conseguido limpiar las impurezas de mi rostro y ahora me veo mucho más radiante.

Respuesta

Las 2 causas que provocan el acné son los lácteos y un nivel alto de insulina, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf