¿Qué hacer? Riesgo embarazo o no embarazo.

Linda noche.

Espero que me pueda ayudar mañana me tiene que llegar el periodo pero no siento ningún síntoma premestrual, si no me llega el perio por la mañana ¿puedo realizarme una prueba de embarzo por la tarde?

Tome la pastilla de emergencia ya dos veces

1 respuesta

Respuesta

Recuerda que la píldora crea un desorden hormonal y puede atrasar tu periodo

A qué te refieres a que te la tomaste 2 veces.?

Si es la segunda píldora que tomo en este año, paso tres meses y tome la segunda píldora.

Recuerda que se puede atrasar el periodo & no tomar más de 3 a el año desde el primer día de retraso te puedes hacer un test te recomiendo que te relajes porque este factor puede atrasar el periodo

Hoy me tenia que venir el periodo y nada, ya se que me comento que puedo hacérmela después de no llegue el ´periodo pero estoy anguistiada. ¿Podría hacérmela hoy mismo?

Si hoy ya te la puedes hacer ❤️