¿Mi enamorada y yo tuvimos intimidad pero solo con ropa interior puere quedar embarazada?

¿Ace una semana mi pareja y yo tuvimos intimidad solo con ropa interior yo eyacule mientras lo seguíamos asiendo ahora le tocaba que venga su periodo el 16 pero no le viene hasta ahora que somos 19 ay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo para embarazo debe haber penetración en la vagina sin protección

¡Gracias!

¿Pero nos preocupa que no le venga su periodo km podría aceer sobre ese tema?

Recuerda que el estrés puede retrasar el periodo