¿Existe forma de usar Whatsapp y Facebook desde el CHAT de Thunderbird?

. L .l Buenas gente de todo expertos, esa es mi pregunta...

¿Existe forma de usar Whatsapp desde el Chat o desde Mozilla Thunderbird? Y que pasos debo realizar.

También, me gustaría saber si existe alguna manera de hacer lo mismo con Facebook, y hasta con youtube.

La verdad es, que en estos momentos de pandemia, me gustaría poder mantenerme más en contacto, con toda mi gente, y si puedo centralizarlo desde el Thunderbird, el cual utilizo para todos mis correos es más fácil.

Espero alguien conozca alguna manera. .l .l

1 respuesta

Respuesta

Tal como te respondí en tu duda anterior con Thunderbird XD

Revisa en las extensiones de thunderbird, si existe lo que buscas, esta acá:

https://addons.thunderbird.net/en-US/thunderbird/

.l .l Buenas estimado experto, usted me podría indicar cual extension/complemento/plugin o como quiera llamarle thunderbird, xD, es el adecuado.

Esto, lo menciono, porque la página indica son incompatibles con el thunder version 78.0

Ahora bien, no se que tan conveniente seria pasarme a un thunder más viejo, como el version 68.0, el cual probé, pero a la hora de la llegada, el complemento de google no funciono, y otros fallaron, al punto que el zorrito firefox le dio ataques de pánico abriendo miles de pestañas al solo intentar abrir un correo PDF, y es allí donde me preocupa dañar o borrar mis correos.

Sin embargo, pensando crear una cuenta de correo nueva, para realizar mis ensayos, he caído no obstante, en que, usted caballero de noble armadura, que ha osado atravesar y penetrar los inescrutables dominios del reino de thundera (este digo thunderbird je je), y conoce mucho más que este humilde cuadrúpedo alado escarlata, tal vez pueda, mostrarme que sendero tomar, para evitar caer en el abismo de la desesperación.

Con sencilla gratitud, quedo atento a su respuesta. Buen día. l .l

La explicación se facilito en otra de sus preguntas de la misma índole :)

Sin embargo, busque y no conseguí nada con whatsapp o Messenger de Facebook