Eyaculador precoz necesito tratamientos caseros

Al parecer me vengo muy rápido durante el coito sexual, no pasa ni 7 minutos y ya, necesito remedios caseros o que me ayuden, ir a esas clínicas para tratar este tema es demasiado caro, y por lo tanto no puedo lo peor es que soy un joven que apenas quiere disfrutar su vida sexual plenamente, ayúdenme por favor se los pido mucho, al parecer la masturbación constante trajo estos problemas, y lo eh dejado, pero ya se quedó y no puedo remediarlo así deje de tocarme. Y cuando consigo estar con una mujer sucede eso.

Respuesta

En mi punto de vista no me parece que seas eyaculador precoz si dices que duras alrededor de 7 minutos me parecen muy buenos. Yo le llamaría eyaculador precoz aquella persona que apenas inicie la penetración y no se contenga y eyacule

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Seguro lo haces muy rápido, tienes que tratar de que la mujer también disfrute, caricias, besos etc... verás que cuando tomes la calma necesaria se irá tu eyaculación precoz.

Respuesta

Yo no diría que eres eyaculador precoz, un eyaculador precoz es aquel que eyacula al instante de excitarse, o en el momento de la penetración.

Y tú tardas unos minutos.

Intenta relajarte, no pienses en ello, simplemente disfruta.