Tengo Granos en el cuerpo del pene

Hace tiempo tuve un encuentro lcacional con una persona que no conocía y por el tiempo se atoro mi pene con mi pantalón no le tome importancia pero después note que me salieron unos granitos blancos sin punta ni pus ni nada en el cuerpo del pene no me duelen ni me arden no de ven cuando hay erección peros i en es

Tal flácido no seque hacerte tengo miedo de que sea una enfermedad de transmisión sexual

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, quizás se trate de granos de "Fordyce", aunque puede tener diferentes aspectos,

.

De ser lo que usted ha notado existen una serie de opciones para tratarlo (desde pomadas hasta llevar una dieta concreta prescindiendo de ciertos alimentos) aunque según la persona puede ser necesario operar, al menos si se desea quitar los granos por completo.

Dentro de mi inexperiencia tambien valoro que puede tratarse de un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654

Los esteatocistomas escrotales o sebocistomas son ''tumocillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''

Si le es posible, por favor suba una imagen de la zona, yo no soy experto pero varios compañeros podrán afinar el diagnóstico viendo su aspecto. Perdone las molestias, mucho ánimo.