¿Estoy preocupada Puede ser embarazo?

Tuve roces con un chico yo siempre con ropa interior el la vdd no recuerdo y me quite, no hubo penetración y fue el ultimo día se mi periodo, pero tengo varios días de retraso solo me duelen los senos y casi no tengo flujo vaginal estoy muy preocupada, no puedo dormir del miedo

1 respuesta

Respuesta

¿Miedo a que? Si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea penetración con el pene por la vagina, no hay riesgo de embarazo.