Tengo una duda tendré posibilidad de embarazo?

Solo quiero estar tranquila, ya que llevo mas de 2 años aprox tomando anticonceptivas tinelle y nunca he tenido problemas con esas yo las compraba y me he cuidado bien las tomo al horario trato de no pasarme la hora ni menos ningún olvido y me ha ido muy bien pero desde que me cambie de pastilla por temas de dinero a una que dan en el consultorio como que se me desordenó los días de mi regla y no entiendo por qué, recuerdo que en el consultorio la matrona me dijo "sigue normal con la toma de las nuevas pastillas pero con 10 días de cuidado adicional (condon) solo por precaucion" yo obvio hable del tema con mi novio pero el le pareció bien hacer el coito interrumpido y así fue, solo lo hicimos una vez, ya varios días después fue denuevo pero esta vez mi novio acabó dentro de mi y yo no estaba segura de que si ya habían pasado los 10 días los conté y estaba justo en el último dia de cuidado y no se si habría alguna posibilidad de embarazo por eso o cual es mi problema, el tema es que si me llega la regla pero no a la fecha sinl que una semana después de la debida cuando estoy tomando las normales y no las de placebo y me dura mas días que antes (antes 4 o 5 días, ¿ahora 7) será por el cambio de pastilla o por que? Estaré embarazada por esos 10 días de cuidado que no compli no lo sé, eso sí esos 10 días me tomé las pastillas super bien de horario sin ningún olvido pero me parece extraño ese cambio en mi, cabe decir que las tinelle son especiales para problemas de acné y esas tomaba y las de consultorio pues no tienen nada de especial son las normales obviamente, si alguien me saca de la duda y me deja más tranquila o me explica

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo hiciste el cambio de una pastilla a otra?

Si terminaste tu paquete de Tinelle y tuviste tu semana de descanso donde te llegó la menstruacion y al 8 día iniciaste el nuevo paquete de píldoras, entonces no hay ningún problema, no tienes riesgo de embarazo, posiblemente todos esos cambios que estás presenciando es por el cambio de píldoras mientras tu cuerpo se adapta, no tienes porque preocuparte y continúa tomando tus píldoras de forma adecuada y sin olvidos.

Si terminé todo mi paquete de tinelle todo normal con los días de descanso y todo, luego al siguiente día cuando correspondía empezar con el nuevo paquete empeze con las del consultorio 😊 genial muchas gracias entonces es normal sangrar en días de píldoras activas por que eso era bastante raro para mi, me llega pero con una semana de retraso, en pocas palabras se desordenó mis días, con los meses eso ya no pasaría y me llegaría normal? ¡Gracias por su respuesta!