Es normal este tipo de sangrado?

La última vez que tuve relaciones íntimas fue en marzo y finales de mayo solo tocamientos sin penetración. En ese lapso de tiempo mi regla fue normal pero ya junio cuando me bajó del 24 al 28 la regla fue muy leve, los dos primeros días casi como residuos y los otros dos algo normal y un par de días de pequeños residuos. (Mi regla suele bajar mayormente entre 30-35 dias)

Ahora a julio 17 (24 días después de la supuesta regla) me bajó y es leve pero tengo miedo a que pueda ser por otra razón. Tipo embarazo, alguna infección o enfermedad, ya que me duele los pechos desde hace una semana y el costado derecho de la parte derecha de mi estómago. (Cabe aclarar que me dolía mucho el estómago y ya me hicieron pruebas como el helicobacter pero no hay nada, lo que sí encontraron fueron pólipos pequeños)

¿Hay alguna razón para estos cambios tan bruscos?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ffn Jiménez

La menstruación de junio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Al parecer estás presentando una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.