¿Macro para mover rango discontinuo a otra columna?

Ojala puedan ayudarme, tengo una tabla que es convertida de un pdf a excel, sin embargo en la conversión los datos de algunas columnas me aparecen en las columnas a su izquierda, quiero moverlos a su lugar correcto que es a la derecha pero no lo he podido conseguir, Mi idea era recorrer la columna IMPORTE hasta que encuentre celda sin datos y seleccione el rango de 7 columnas a la izquierda para después moverlo a la derecha hasta que la columna importe no tenga celdas sin datos., ¿Alguna sugerencia? De antemano gracias por su ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Dante Amor gracias por tu tiempo, claro subo la imagen como indicas y te comento lo que podrás ver en la imagen que subiré, este desacomodo de datos se puede dar en cualquier fila desde la fila 9 donde siempre inician los datos hasta "n" filas .Por ejemplo el rango F3037:L3040 DEBERÍA estar en H3037:N3040, y asi sucesivamente, espero sean info suficiente, no se por que al exportar el pdf al excel siempre me mueve estos datos 2,3 o 4 columnas a la izquierda, pero la columna N (IMPORTE) siempre debe tener el importe de la venta. Nuevamente gracias por tu atención saludos.

Respuesta

Puedes poner otra imagen para ver las columnas de excel, revisa el siguiente ejemplo:

¡Gracias!

Dante Amor gracias por tu tiempo, claro subo la imagen como indicas y te comento lo que podrás ver en la imagen que subiré, este desacomodo de datos se puede dar en cualquier fila desde la fila 9 donde siempre inician los datos hasta "n" filas .Por ejemplo el rango F3037:L3040 DEBERÍA estar en H3037:N3040, y asi sucesivamente, espero sean info suficiente, no se por que al exportar el pdf al excel siempre me mueve estos datos 2,3 o 4 columnas a la izquierda, pero la columna N (IMPORTE) siempre debe tener el importe de la venta. Nuevamente gracias por tu atención saludos.