Me puedo embarazar si el coito duró menos de 20 segundos?

Tuve relaciones pero duró muy poco, ni siquiera fue un minuto. Mi novio y yo siempre nos cuidamos pero esta vez lo hicimos sin protección y tengo la duda de si puedo quedar embarazada ya que él dice que no le salió líquido preseminal pero no sé qué tan pronto pueda salir o si puedo quedar embarazada ya que no se vino, como ya mencioné fue muy poco lo que duró

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección existe riesgo haya eyaculado o no, deberías tomar la postday

Respuesta

Y él que sabe si le salió líquido preseminal o no, ¿si eso no se siente?.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres, e independientemente de la duración de la relación, también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Si por supuesto que puedes quedar embarazada.