¿Alcohol en gel aguado saca los espermas de la mano?

Es una duda que tengo y recurro acá para conseguir la respuesta. Quisiera saber si ¿un alcohol no tan bueno puede sacar los espermas que se encuentra en la mano? . Los espermatozoides secos ¿significa qué están vivos todavía?

1 respuesta

Respuesta

Hola Rodrigo Lopez

Ya que para que exista embarazo se requiere PENEtración, y solo hay una forma de lograr eso, y no es con los dedos...

Cualquier acción que higienice la mano, si se hace de manera adecuada, debe eliminar los espermatozoides.

Entonces significa que NO queda espermatozoides en la mano ya sea si el alcohol es bueno o malo?

Perdón por la confusión, no fue mi intención dar una mala respuesta o alguna que se prestara a una confusión de este tipo, lo que quise decir es que cualquier acción que higienice la mano, no importa cual sea o como se lleve a cabo, si se hace de manera adecuada, debe eliminar los espermatozoides.