Porque le tengo miedo a acercarme a las personas y tan bien siento incomodidad o rabia con las personas

Porque le tengo miedo a acercarme a las personas y también siento incomodidad o rabia con las personas cera un problema no soy sociable no hablo mucho soy callado y no me gusta ser asi pasaba por mi trabajo beo los carros de las personas me entra la timides o un miedo y no quiero pasr a saludar a mis compañeros de trabajo me incomoda o me da rabia si no estoy confundiendo el termino alluda tengo dudas

4 respuestas

Respuesta

Porque tomas mucho azúcar y carbohidratos, para solucionarlo si quieres lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Fobia social investiga algo en youtube ahora la gente siente esto más de seguido por el covid

Respuesta

Debes de relajarte, y controlar tus emociones, y sincerisate contigo mismo, relajate escucha música, habla con una persona de confianza, y dile todo lo que sientes dentro, desahogate.

Respuesta

Entiendo que es una situación muy difícil para ti

Déjame preguntarte:

¿Desde cuándo te pasa?

¿De qué tienes miedo?

¿De qué te da rabia?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.