Quiero realizar petting con mi novio, pero tenemos miedo de que dicen que puede haber riesgos, ¿Si usamos pantalón no pasa?

Dicen que la ropa interior húmeda hay riesgos, a lo que decidimos no hacerlo así, pero si usamos pantalón o otra ropa es ¿imposible qué pase?, y si usara yo un protector diario ¿ayudaría?

2 Respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.