Estoy asustada, me pica la vagina demasiado, primero empezó con un dolor constante y ahora con comezón

Pasa que ayer en la madrugada empecé a sentir un dolor punzante en la vagina (por donde entra el pene) y me asuste, pensé que se me quitaría y no fue así, fui al baño, orine y me limpie, ya no sentía nada, de repente, me volvió la picazón y dolor, me cheque con un espejo y tenia flujo, cuando me lo trate de sacar poco a poco me empezó a picar más (el flujo era blanco), empecé a leer que podría ser y vi que podía ser candidiasis vaginal o alguna otra infección vaginal, el viernes pasado tuve intimidad con mi novio pero con condón, también vi que podía ser por alergia al látex, pero ese día no tuve molestias, ¿qué puede ser? En mi vagina note que tenia una cantidad considerable de flujo blanco, pero no con un olor tan alarmante, llegue a pensar muchas cosas, entre ellas que estoy embarazada, que tengo una ETS, no lo se, ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

La presencia de flujo vaginal blanco y "bolitas" (apariencia de leche cortada), asociada a síntomas como "picazón", en la mayoría de ocasiones está relaciona con la infección vaginal por hongos. Por lo que sería conveniente que consulte a su médico para que indique tratamiento de forma oportuna.

Respuesta

Si son hongos toma coco o su aceite, ajo, orégano... Si es otro tipo de infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola ElyElyRey

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.