Por que Cuando duermo boca abajo la parte en donde respiro esta negra

Exactamente eso en la parte donde apoyo la cabeza ese sector esta gris tirando a negro y eso me asusta mucho. Nunca me paso antes

Nose si se puede subir una foto por aca pero mi sabana es blanca y se nota mucho la. Diferencia

Hace todo un aureola gris en el. Sector donde respiro y me asusta

Queria saber por que succede eso.

2 Respuestas

Respuesta

Pude subir la foto, acá se nota

Respuesta

I. Hola Gonzalo, dentro de mi ignorancia podría tratarse de una mancha generada por la hunmedad del sudor/transpiración del cuerpo, que aunque pueda ser leve, llega a ser suficiente para que esto ocurra. En este artículo creo que explican esté fenómeno.

https://dormity.com/blog/le-salen-manchas-al-colchon/

Si desea subir una captura, por favor utilice el sistema propio de esta página, como se explica en el gráfico,

O bien desde un teléfono móvil, podría emplazar la imagen en la página 'Postimage'. Ánimo.