Accodicionador de un opel zafira

Me cargaro el aire accondicionador pero no salia frio dejamos de pasar un tiempo y de nuevo pulsamos el l botón y salio orlor a quemado por el lado del compreso que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el problema no sea la carga, si no el compresor que esta gripado o trabado, y por eso al conectarlo frena la correa auxiliar y de ahí el olor a quemado.

Prueba con 2 personas, una en el coche (dentro) activar el aire acondicionado con el motor arrancado mientras el otro mira la correa auxiliar y el compresor, a ver si tiene la polea del compresor trabada. Si es eso, tocara cambiar compresor (o repararlo) y volver a poner gas.

Respuesta

I. Hola Albert, por mí parte estuve buscando información sobre la incidencia que ha sufrido, pero por desgracia no pude encontrar aproximaciones.

En vista de que aún no llegaron respuestas, deseaba tomarme la libertad de citar a tres expertos en automoción qué tal vez podrían conocer este problema y aportarle alguna solución.

Albert Nuñez

kapo Pako

Siento no poder ayudarle directamente, mucha suerte.