No me viene la regla, que puede ser?

Explico, antes de nada quiero decir que soy virgen, no he mantenido relaciones sexuales completas... Así que podemos descartar esa opción. Siempre he sido de ciclos cortos pero esta vez se me está retrasando más de lo normal, nunca me había pasado. También toca recalcar que hace unas semanas pasé por una gastroenteritis bastante fuerte y de la que me costó recuperarme, además de ansiedad días antes... No sé si eso tiene algo que ver. ¿Me pueden decir?

1 respuesta

Respuesta

Tú misma te has respondido, entre la gastroenteritis y la ansiedad puede hacer que la menstruación varíe. Eso y muchas otras cosas más. Quédate tranquila que, si no hay riesgo de embarazo, vendrá. Y si ves que tienes dolores fuertes o pasan dos meses sin venirte ya ahí sí ve al ginecólogo