¿Puedo quedar embarazada? No hubo penetración El no eyaculo solo había un poco de líquido preseminal No uso condón

El 11 de julio mi novio rozó con su pene con mi vagina y era mi primera vez (virgen) No hubo penetración El no eyaculo solo había un poco de líquido preseminal No uso condón pero solo fueron unos 5 segundos Al terminar me lave la vagina Y cuando me bañe ese mismo día me salio flujo como clara de huevo Mis días de menstruación es 23-27julio ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si no hubo penetración (pene=vagina) no hay riesgo de embarazo, pero si te penetran 20, 10 o hasta 10 segundos hay riesgo, no importa que no haya eyaculado.

¡Gracias!

¿no importa si era mi primera vez?

Si era tu primera vez y usaste protección todo va perfecto.

Ño usé ¿me tengo que preocupar?

No usé *

Ahí si ya preocúpate

Hay no ¿enserio?

Y es seguro que lo estoy?

Realiza un aprueba de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No importa el tiempo que haya estado un pene sin condón en una vagina, siempre va a haber riesgo si hay penetración sin protección... aunque no es muy común, puede haber un embarazo con el líquido pre seminal, ya que puede contener algunos espermatozoides activos si hubo una eyaculación previamente, si no ha orinado, etc. El roce de genitales igualmente es riesgoso, no es muy probable, pero el no cuidarte es un acto que puede acabar muy mal, como con un embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Dudo que te embaraces, pero igual debes tener más cuidado la próxima vez. Y asegúrate de que tu pareja no tenga alguna enfermedad.

Gracias

Entonces ¿estoy o no?

Y siento un dolor en la vejiga ¿tiene algo que ver? Tampoco e hecho popis

Pues no puedo saber si lo estás, eso solo se puede saber con una prueba de embarazo, nena. Y el dolor en la vejiga no tiene nada que ver, debes estar estresada por pensar en un embarazo casi nulo y por eso estás estreñida.