Masturbación en ayuno es malo

Me masturbe en ayuno y quiero saber si es malo masturbase y después desayunando... Huevo beneficia todos tienen vitaminas... No afecta mi eyaculación o mi libido... Para ya no hacerlo nada más lo hize una vez hoy... Bueno otra cosa que quiero saber... Le pregunté a mi papá sobre los granito piel pene está en la parte del tronco quiero saber si eso es malo dijo que tengo edad para crecer desarrollo del pene que va a crecer... Otra quiero saber también me mide 15-16cm y lo tengo delgado como lo hago grso gruesa flácido erecciones

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ricardo Arias

Masturbarte, sin importar cuando, cuanto o como lo hagas, si no te lastimas, no tiene ningún efecto negativo y si muchos positivos.

Respuesta

Si fue solo una vez la masturbación en ayuno, no me parece que haya problema, respecto a los granos, depende que tipo sea, a unos que parecen manchas que se llaman fordyce, que son propiamente los folículos, o puede ser simplemente algún vello en crecimiento enterrado, o espinilla que al igual en el pene, son bastante comunes, siempre y cuando no produzca irritación, comezón, algún otro malestar, mal olor. No existe algún ejercicio comprobado que sea completamente eficaz para mejorar las dimensiones del pene, sin embargo puedes probar la técnica del jelquing, o si buscas algo un poco más efectivo podría ser con el uso de algún dispositivo como lo es el bathmate, una bomba para el pene, sin embargo no es completamente seguro que funcionen, y el uso de medicamentos podría traer repercusiones para otros sistemas del cuerpo