Access cuadro texto select sum

Intento poner en un cuadro de texto independiente el valor de una consulta y no lo consigo, o me aparece el valor nulo o me aparece el literal del código.

Lo que intento es sacar la suma de todos registros del campo

"SELECT sum([tabla_cuentas].[retirada_titular]) FROM tabla_cuentas" , si lo pongo así en el origen de control no lo hace, y si lo pongo al cargar el formulario lo siguiente:

Dim reti_titu As String
reti_titu = "SELECT sum([tabla_cuentas].[retirada_titular]) FROM tabla_cuentas"
Me.retiradatitular = reti_titu

Tampoco me lo hace, ¿me podéis echar un cable?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner, en el origen de control:

=DSuma("retirada_titular";"tabla_cuentas")

o en el evento:

Me.retiradatitular =DSum("retirada_titular","tabla_cuentas")

Otra forma sería guardar como objeto la consulta y recuperar el valor con DBúsq o DLookup

Usando DLookup la cosa sería sería así: Resultado de una consulta en un cuadro de texto