Resultado de una consulta en un cuadro de texto

Tengo la siguiente situación... Hice una consulta sobre una tabla, que arroja un solo valor. Necesito poner en un Formulario, un cuadro de texto que tome el valor de esa consulta y lo muestre.

1 Respuesta

Respuesta

Si como dices, la consulta te arroja un sólo valor en un campo, o bien pones en el origen de control de ese cuadro de texto del formulario

=dlookup("nombredelcampo";"nombredelaconsulta")

o bien, lo dejas libre y en el evento Al activar el registro del formulario creas un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub pones

Nombredelcuadrodetexto=dlookup("nombrecampo","nombreconsulta")