Mi novia me hizo sexo oral y me beso y luego le hice sexo oral a ella. ¿Hay riesgo de que este embarazada? Aclaro. No eyacule

Hay riesgo de que mi novia esté embarazada. Si me hizo sexo oral, ¿me beso y después le hice sexo oral a ella?

Aclaró no hubo eyaculación antes ni en el momento

1 Respuesta

Respuesta

No hermano, es imposible que quede embarazada si es como cuentas ahí, para que haya probabilidad debe haber penetración, ósea pene+vagina sin protección, así que tranquilo que es imposible que pase de la forma que dices.😉