¿Puedo quedar embarazada días antes de mi periodo pero usando protección? ¿Se atrasaría mi periodo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones antes de mi periodo soy irregular, solo fue de rápido no duramos tanto pero mi novio utilizó protección y con la protección no vació dentro mi, lo hizo fuera de mi. Checo los condones si no se habían rompido y todo salió bien. Pero podría quedar embarazada Es que estoy un poco asustada soy muy nerviosa para estas cosas.

1 respuesta

Respuesta
1

Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo., da igual el día del ciclo en el que te encuentres.

Cada vez que tengas relaciones aunque sea con protección se debe tomar la pastilla del día siguiente?

Noooo, ni se te ocurra tomar la pastilla del día después cada vez que tengas relaciones sexuales.

No es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Es una pastilla muy dañida., estarías destrozando tu cuerpo.

¿Cómo vas a abusar tanto de una medicación?.

Entonces en mi caso no me recomienda tomar la pastilla? Llevo 3 años que no tomo una

Pero, ¿para qué vas a tomar una pastilla del día después si no has tenido ninguna emergencia?.

No se te ocurra tomar nada.

En eso tiene razón porque mi pareja uso protección, son mis nervios lo que me tiene así. Pero mi regla aunque sea irregular se atrasaría ya como lo había mencionado lo hice antes de mi periodo.

¿Yy qué tiene que ver la regla con las relaciones sexuales?.

Tu regla no se va a atrasar porque tengas relaciones sexuales, ¿de dónde te sacas semejante tontería?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas