Cambio de convenio de pensión alimenticia

Se podría solicitar un cambio de convenio regulador de divorcio, después de seis años, habiendo cambiado todas las circunstancias y edades de los hijos, pero que actualmente tengo una deuda por no pagar pensión de alimentos a mis dos hijos, pero que quise pagarlo en mensualidades y mi ex se negó y lo quiere todo de una vez cosa que no tengo y estoy pagando solamente lo acordado de primera hora, por lo que tengo la deuda pendiente de pago, y claro me gustaría poder cambiar el convenio antiguo y obsoleto ya que me encuentro actualmente muy perjudicado por ese convenio de más de seis años.

2 Respuestas

Respuesta

Claro, se tiene que presentar una demanda modificación de medidas mediante abogado y procurador.

Si estás interesado puedes contactar con nuestro despacho de abogados a través del correo [email protected]

Respuesta

Puede solicitar cambio de convenio al Juez sin problema, contrate a un abogado de confianza y experto en temas de divorcio y asi exponer todo lo que usted considere oportuno para los siguientes años.