¿Son efectivas las anticonceptivas y condón?

Mi menstruación vino el 24 de junio, pero el 25 al mediodía comencé a tomar las anticonceptivas, no me olvido ninguna. El día 4 de julio tuve relaciones sexuales con condón, ambas veces, según el no se rompió. Pero esta ultima semana me viene bajando un flujo blanquecino medio espeso

¿Mi pregunta es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de que hayas quedado embarazada es prácticamente nula, ya que has empezado los anticonceptivos orales en el día 2 del ciclo, es decir, en el segundo día de menstruación, por lo tanto estás protegida si posteriormente no has olvidado ningún comprimido. Si combinas los anticonceptivos orales con el preservativo, la protección anticonceptiva es del 100%. El flujo espeso que mencionas se debe al efecto de los anticonceptivos orales.