¿Mi periodo esta irregular? ¿Embarazo?

En Jun 7 tuve un faje con mi novio, recalco que todo fue con ropa jeans y ropa interior al igual yo, mi periodo se tardo unos días pero me salia flujo café pero al final si tuve mi período se me acabo los primeros de julio tengo una semana de que se me quitó, ¿y hoy es 12 de julio y se me adelantó me podrían ayudar en que esta pasando?

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada porque ni siquiera tuviste relaciones sexuales solo fue un faje no intercambiaron fluidos ni nada, solo que si eres irregular no te preocupes y no te estrese es muy normal. Puedes ir con tu ginecólogo para que te explique más detalladamente y te recete algo para ti irregularidad. Espero te haya servido mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.

Pero lo que pasa es que me sale flujo con color igual que mi periodo pasado más no me baja de el todo, Así estaba mi otro periodo hasta que me bajo bien, se me hace raro que me pase eso ya que soy muy normal en mi regla

Deberías ir con tu ginecólogo para que veas eso del flujo pero es normal no siempre debe venir con fuerza tu periodo pero si te puedo asegurar que no estás embarazada tranquilizate y cualquier duda estaré al pendiente.

Muchas gracias por tu tiempo y la información:)

De nada. Cuídate