¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Le hice una paja a mi novio de pie mientras yo tenía los pantalones y las bragas bajadas por los tobillos. No se corrió pero si cayó un poco de líquido preseminal en mi ropa y posteriormente yo me subí las bragas y los pantalones. ¿Podría quedar embarazada?

Respuesta

No hay embarazo porque todo el liquido se quedo en tus bragas aparte el embarazo se hace por penetración = pene y vagina no tienes de que preocuparte. Cualquier duda estaré al pendiente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay riesgo, para un embarazo es necesaria la penetración (pene=vagina) sin protección, sino es así no hay riesgo alguno, no te preocupes.