Puede una mujer no saber que estaba embarazada..?

Encontré un hilo en Twitter de una mujer que contaba su experiencia que se dio cuenta que estaba embarazada hasta que tenía 7 meses y la mayoría de comentarios eran acerca de mujeres con experiencias similares hasta incluso mujeres que se daban cuenta hasta que iban a dar a luz, no se si alguien me pueda aclarar acerca de eso, ya que eso desbloqueo un miedo en mi, y quiero saber que tan posible es eso...

Por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general cuándo una mujer no se da cuenta que está embarazada es por que es irregular y ellas no tienen sus períodos por meses, hay extraña condición que hace que la mujer no engorde y esconda su embarazo