Tengo una duda sobre este Problema Ejercicio de Cónicas(Parábola)

Ejercicio 1.2.16. (el telescopio lovell). El telescopio lovell es un radio telescopio localizado en el observatorio jodrell bank en cheshire, inglaterra. El plato del telescopio tiene la forma de un paraboloide con un diámetro de 76.2 m. La distancia del vértice del plato a su foco es 22.8 m. Halle la ecuación de la sección transversal del paraboloide que pasa por el vértice del paraboloide. Suponga que el plato tiene vértice en (0, 0) y el eje focal siendo el eje y