Tengo casi 18 años y mi pene erecto mide entre 14-15cm pero lo veo muy pequeño y tiene poco grosor.

Mi pene en estado de erección mide entre 14-15cm pero lo veo pequeño, y no tiene mucho grosor. Como ya dije, estoy por cumplir los 18 años. Cabe aclarar que ya tengo vellos púbicos pero mi pene ha estado mas o menos igual que hace unos años. Me gustaría saber si va a seguir creciendo o no, ya que me da un poco de vergüenza y he leído que puede llegar a crecer hasta los 21.

Respuesta

No te preocupes tienes un tamaño excelente Ami me mide 12 cm y tengo 28 años

Si pero quisiera saber si va a seguir creciendo ya sea de grosor o longitud, ¿o va a seguir así?

Si es lo más seguro que te llegue a crecer un poquito más y si no fuera así tienes un tamaño aceptable

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguramente estas notando cambios a esta altura. ¿Estás más tranquilo?