Puedo quedar embarazada por los dedos secos de semen?

Mi pareja me metió los dedos y no se había lavado las manos pero el dice que las tenía secas. ¿Puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

No, no hay probabilidad de embarazo tranquila los espermas no sobreviven por mucho tiempo al aire, tranquila cualquier duda estaré al pendiente.

muchas gracias por responder pero tengo una duda. Yo soy irregular y uso una aplicación para poder registrar cada vez que me baja. El último día que me bajo fue el 30 de Mayo y la app decía que no me iba a bajar en junio si no hasta el 2 de julio y todavía no me ha bajado. Será quizás por el estrés?

porque del 30 de junio hasta 5 de julio sentí síntoma premenstruales como por ejemplo los senos sensibles, que me salió más flujo y de color transparente y cremoso  y también me sentía poquito hinchada pero me preocupa que todavía no me baje. Entonces porque no me ha bajado?

Podría ser el estrés o tal vez estuviste tomando cosas frías y eso también retrasa el periodo podrías tomar té de canela lo más caliente que puedas 3 veces al día y ya verás que pronto te baja. Cualquier duda estaré al pendiente.

No sabe métodos para poder desestresarme?

El te de valeriana es muy bueno a mí me ha funcionado de maravilla.

Por ejemplo durante estas semana he tomado muchas bebidas con mucho hielo, como también comer paletas de hielo y hasta masticar hielo (es una maña mía que Tengo pero ya voy a parar), puede ser ese factor por la cual no me baja?

Claro que sí influye muchísimo yo tuve un retraso de unos días también por tomar mucho hielo y comer mucho helado tome té de clavo dulce con canela, ruda y de canela lo más caliente que pude y me funciono de maravilla podrías tomar alguno de los tés que te mencione 3 veces al día y verás que son buenísimos, cualquier duda estaré al pendiente.

Respuesta

No, para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección, despreocúpate.

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

El retraso te lo puedes estar creando tú con tu ansiedad, estate tranquila.